header-articulo
Jhon Alex Cano, refuerzo de Patriotas para la Liga II-2014
Archivo

Jhon Alex Cano, refuerzo de Patriotas para la Liga II-2014

El defensor caleño firmó un contrato hasta junio de 2015 con el club 'lancero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2014 , 02:37 p. m.

Jhon Alex Cano es el nuevo refuerzo de Patriotas Fútbol Club para la Liga II-2014. El defensor de 31 años llega al cuadro de Boyacá procedente del Atlético Huila.

El conjunto 'lancero' se sigue reforzando para el siguiente semestre, debido a que ya habían confirmado a Luis Augusto 'Chiqui' García como director deportivo del equipo.

Lea aqui: 'El Chiqui' García, nombrado nuevo director deportivo de Patriotas

El zaguero caleño se mostró muy contento por retornar al club boyacense, debido a que estuvo en sus filas en el año 2012.

“Estoy muy contento de volver al equipo en donde me trataron muy bien y espero que le demos muchas más alegrías al pueblo de Boyacá”, dijo Cano.

Jhon Alex, quien estará en la nómina del club que dirigiré Harold Rivera hasta junio de 2015, manifestó que recibió una llamada del propio entrenador del cuadro 'lancero’ para que hiciera parte del grupo.

“Recibí una llamada del profesor Harold Rivera y me preguntó si estaba dispuesto a ir al equipo, de ir al nuevo proyecto que tienen y ayudar al club para que Patriotas no sólo se mantenga en la A por muchos años, sino para lograr cumplir grandes objetivos con el equipo”, sostuvo.

Cano, quien ha jugado en clubes como América de Cali, Deportivo Pasto, Santa Fe, Real Cartagena, La Equidad y Atlético Huila prosiguió que es un “gran reto” para él jugar en Patriotas, por lo que el equipo está en zona de descenso.

“Es un gran reto porque no es la posesión ideal. No es llegar a un club que está muy bien ubicado en esa tabla del descenso, pero bueno es la oportunidad que se brinda y muy agradecido por este llamado, por este interés que mostraron conmigo y estoy plenamente confiado que las cosas van a salir bien. No solo hay que pensar en esa tabla, sino conseguir grandes cosas para el equipo y por qué no llegar a las finales”, concluyó.

En la Liga I-2014, el conjunto boyacense finalizó en tercera posición en la tabla del descenso, con 97 puntos y un promedio de 1.077, solo por delante de Fortaleza (91 puntos) y Uniautónoma (95).

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.comEn Twitter: Nella_RamosC

Comentar
Guardar

Otros Portales