El presidente del Sevilla FC, José Castro, afirmó esta noche en Valencia, tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga Europa después de un gol del camerunés Stéphane M'Bia en la prolongación del partido de Mestalla (3-1), que "preveía" que lo pasarían "mal, pero no tanto".
Lea también: ¡Qué 'Baccano', Sevilla es finalista de la Liga de Europa!
El presidente sevillista, en declaraciones a la emisora de radio del club, recordó que antes del viaje ya destacó que "se pasaría mal porque el Valencia es un gran equipo". "El Sevilla está en la final porque se lo merece.
Desde el 1 de agosto está compitiendo en este torneo, con dos previas antes de la fase de grupos", resaltó Castro. "Ahora me acuerdo de muchas personas, de mi amigo José María del Nido (anterior presidente y actualmente en prisión por el denominado Caso Minutas), que lo está pasando mal, de Roberto Alex (anterior presidente a Del Nido) y de otros que han dado estabilidad a la entidad", señaló.
"Me quedo con el equipo, que ha peleado hasta el último minuto y con la afición, que se ha roto la garganta. Estamos haciendo historia y estamos en la final porque nos lo merecemos", expresó.
EFE