Yulián Mejía no continuará en el Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Yulián Mejía no continuará en el Medellín

El jugador regresaría al Envigado, dueño de sus derechos deportivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2014 , 09:49 a. m.

Mediante un corto comunicado, publicado en su página de Internet, el Independiente Medellín confirmó la salida del jugador Yulián Mejía del ‘Poderoso’

El conjunto antioqueño aclara que luego de una reunión realizada en la tarde del miércoles, el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, le informó al jugador que “El Equipo del Pueblo S.A. no le renovará contrato, el cual terminará el próximo 30 de junio”.

En el documento público, se acota que “Yulián, quien nació hace 23 años en la ciudad de Medellín, llegó a reforzar al DIM para el Torneo Finalización 2013 y convirtió seis goles en dos temporadas”.

Según el anuncio, Mejía se reincorporará al Envigado Fútbol Club, dueño de sus derechos deportivos.

Aunque es inminente que por lo menos cuatro jugadores más no continuarían en el DIM de cara al segundo semestre, este es el segundo futbolista en dejar de forma oficial el equipo ‘rojo’, luego de la salida de Giovanni Hernández. (Lea aquí: "Hasta pronto", le dijo Giovanni Hernández a Independiente Medellín)

‘La Jirafa’, a prueba en el DIM

Aunque el Equipo del Pueblo aún no confirma ningún refuerzo oficial, luego de retomar entrenamientos el martes sin caras nuevas, una de las novedades en la práctica de los dirigidos por Hernán Torres, el miércoles, fue la presencia del peruano Miguel Ángel Curiel, quien estará a prueba con el equipo durante unos días

El jugador nacido en Lima hace 25 años, es conocido como la 'Jirafa' por sus 1.89 de estatura y tiene una amplia trayectoria en el fútbol de su país.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR