Arrolladora venta de boletería del DIM con su nueva campaña
Archivo

Arrolladora venta de boletería del DIM con su nueva campaña

En el primer día de haber lanzado 'Todos en uno', el equipo vendió 11.900 de 40.000 entradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2014 , 10:22 a. m.

Como todo un éxito cataloga Eduardo Silva Meluk, presidente del Deportivo Independiente Medellín,  la nueva e ingeniosa campaña 'Todos en Uno, soy un hincha poderoso' para atraer a los hinchas del club al estadio Atanasio Girardot.

La estrategia hizo que los aficionados adquirieran 11.900 entradas solamente en el primer día de venta.

La iniciativa, que tiene como misión principal llenar el Atanasio con 40.000 aficionados en cada partido del DIM, ha tenido revuelo, en especial porque si un aficionado compra una sola boleta podrá acceder a 12 partidos del equipo en el segundo semestre (8 de Liga y 4 de la Copa Postobón). Vea aquí el vídeo: La campaña del Deportivo Independiente Medellín.

La meta de la escuadra antioqueña es vender la totalidad de la boletería en un mes y medio, pues la campaña va del 29 de abril hasta el 15 de junio. De lograrse, el Atanasio Girardot estará colmado de simpatizantes del Medellín en todos los partidos como local.

“La boletería se empezó a vender a partir del 29 de abril y va hasta el 15 de junio. Las pueden comprar los abonados, los hinchas carnetizados y las barras organizadas. Este martes vinieron a comprar la boletería más de 9.000 personas, se vendieron 11.900 boletas. Además, se adjudicaron entradas adicionales porque lo que deseamos es que vayan al estadio con sus familias”, dijo Silva Meluk.

Lea aquí: Asistir toda la Liga-II al Atanasio con una boleta, privilegio del DIM

Hasta ahora, las cifras muestran que se ha vendido alrededor del 20% de las entradas. La más barata tiene un precio de 28 mil pesos. Además, los aficionados podrán tener un bono descuento del 25% para comprar indumentaria y souvenires del equipo en las tiendas del Medellín. Así mismo, por la compra de boletería se tendrá como obsequio una camiseta y una bufanda alusivas a la novedosa estrategia de mercadeo.

Para hacer todo esto posible, la junta del ‘Poderoso’ cuenta con todo el apoyo de Tu Boleta, donde se puede adquirir la boletería para los juegos del DIM, que también puede ser comprada por Internet a través de TuBoleta.com.

No incluye los clásicos

Sin embargo, esta campaña del DIM no aplica para los clásicos ante Atlético Nacional, debido a que tendrían que compartir el recaudo con su rival de patio.

“Lo único que se excluye son los partidos con Nacional, que eso económicamente nos da un buen recaudo, que nos garantiza el dinero como una buena taquilla y podamos tener una economía totalmente equilibrada”, agregó Silva Meluk.

El requisito para acceder a la boletería

Los hinchas del Medellín deben llevar sus documentos personales en los que certifiquen nombre, dirección, teléfono y cédula.

De igual forma, con los documentos exigidos el Medellín hará una gran base de datos para tener a sus hinchas identificados y afiliados.

Los refuerzos

Por último, Silva Meluk reveló que ya se tiene una lista de los posibles refuerzos del club, pero que no los revela porque juegan en los equipos que disputan los cuartos de final de la Liga I-2014.

“Tenemos una lista importante de jugadores. No la hemos publicado porque la mayoría están jugando en los equipos que están en las finales y los clubes nos pidieron discreción. Se especulan, pero no los podemos revelar. A medida que se vayan eliminado los equipos, vamos a ir revelando los nombres”, finalizó el directivo.

MARIANELLA RAMOS CASTRO
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: Nella_RamosC

COMENTAR
GUARDAR