Busquets admite que la temporada del Barcelona "no ha sido buena"
Apuestas Futbolred
Archivo

Busquets admite que la temporada del Barcelona "no ha sido buena"

No obstante, el jugador aseguró que el club catalán aún guarda esperanzas para la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2014 , 04:52 a. m.

El centrocampista Sergio Busquets admitió que la temporada del Barcelona "no ha sido buena", aunque aún guarde esperanzas de que en la Liga, a la que le quedan tres partidos, su equipo pueda hacer algo, a pesar de que en estos momentos es dependiente de los errores de los rivales.

"No ha sido una buena temporada a nivel de títulos.El balance se hace por eso, no por rachas, ni por que haber estado un tiempo liderando la clasificación", precisó el jugador catalán. (Lea aquí: Murió Tito Vilanova, el hombre que alcanzó la gloria junto a Guardiola)

El jugador compareció este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para atender a los informadores, a los que destacó que el Barcelona aún guarda esperanzas para la Liga, "pero no dependemos de nosotros. Agotaremos las esperanzas hasta el último segundo", reconoció el centrocampista 'azulgrana' que el pasado domingo en el Madrigal, donde el Barça ganó por 2-3 al Villarreal, dos días después de que el extécnico barcelonista Francesc 'Tito' Vilanova falleciera, fue un partido difícil para los jugadores barcelonistas. (Lea aquí: Barcelona no se da por vencido y con Messi remonta 2-3 ante Villarreal)

"No dejamos de ser personas por los recuerdos y anécdotas que tenemos de Tito. Afectó y fue difícil, pero se quedó al margen durante el partido", señaló Busquets.

De la dependencia que tiene el Barcelona para luchar por el título de que sus dos rivales pinchen antes de final de temporada (Atlético de Madrid y Real Madrid), Busquets no cree que la clasificación de ambos para la final de la Liga de Campeones les reste entusiasmo o interés para la Liga.

"Estarán igual de motivados. Además, queda mucho para la final de la Liga de Campeones", recordó el jugador, para quien no ha sido ninguna sorpresa la trayectoria del Atlético "porque es un equipo en mayúsculas, competitivo, intenso y con hambre. Está ahí por méritos propios".

EFE

COMENTAR
GUARDAR