"Estas madres hicieron a mis jugadores con 'huevos' gigantes": Simeone
Archivo

"Estas madres hicieron a mis jugadores con 'huevos' gigantes": Simeone

El técnico del Atlético de Madrid expresó asi, con emoción, la capacidad de lucha de su plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2014 , 03:36 p.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, agradeció "a las mamás" de los jugadores del conjunto rojiblanco, porque "estos chicos tienen unos 'huevos' así de grandes", haciendo un gesto con la mano, tras el pase para la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge.

En el último momento de la rueda de prensa, el técnico se dirigió a los periodistas para añadir esa frase: "Quiero agradecer a las mamás de estos chicos, porque nacieron con unos 'huevos' así de grandes".

Además, el estratega dijo en Londres que una de las claves para ganar fue "ir todos detrás de un objetivo, que es el juego".

Lea acá: (Habrá final madrileña en la Champions: Atlético venció 1-3 al Chelsea).

"Contento, porque se hizo un buen partido y porque tuvimos que trabajar mucho para encontrar el partido que queríamos. Un gran esfuerzo colectivo e ir todos detrás de un objetivo, que es el juego, nos dio la posibilidad de llegar a una final muy bonita", contó al final del compromiso en declaraciones al Canal Plus.

Lea aquí: ("El Atlético es justo vencedor; su portero fue decisivo": Mourinho).

"Fue un partido tácticamente bonito en el primer tiempo. Ellos tuvieron la primera posibilidad, nosotros encontramos rápido el empate y nos generó la posibilidad de jugar el partido que mejor nos sentaba en el segundo tiempo", añadió Simeone, que ya está centrado en el siguiente compromiso de Liga, el domingo ante el Levante.

"No nos detenemos a pensar con el rival que nos vamos a encontrar (el Real Madrid), más allá de que es un rival que está acostumbrado a jugar este tipo de finales. Ahora nos centramos en el Levante, que es lo que cuenta. Ya mañana nos tenemos que centrar en el partido del Levante", aseguró.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR