Adidas y Futbolred te regalan las camisetas de Real Madrid y Bayern
Archivo

Adidas y Futbolred te regalan las camisetas de Real Madrid y Bayern

Solo tienes que responder correctamente a 4 preguntas sobre el duelo entre españoles y alemanes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2014 , 06:57 a.m.

¿Te gusta la Liga de Campeones? ¿Vibraste el martes con el encuentro de vuelta de semifinales entre Bayern de Múnich y Real Madrid? Si es así, estás de suerte. ADIDAS COLOMBIA y FUTBOLRED te regalan las camisetas de último campeón de la competición y del flamante finalista de este año.

Es muy fácil. Si quieres una de las dos camisetas que regalamos, tan solo tienes que responder correctamente a las preguntas que planteamos a continuación y cuyas respuestas encontrarás en la página de FUTBOLRED.

En el correo, que deberás enviar a triviafutbolred@eltiempo.com, tienes que especificar cuál de las dos camisetas quieres, si la del Real Madrid o la del Bayern de Múnich. Además, no te olvides de pegar el link donde encontraste las respuestas. Para poder participar has de seguir en Twitter la cuenta de Adidas Colombia (@adidasCO).

Preguntas:

1. Según la crónica del Bayern - Real Madrid publicada en Futbolred, ¿en qué minuto marcó Cristiano Ronaldo el tercer tanto del equipo 'blanco' en el partido?

2. ¿Cuándo se produjo el primer duelo en la Copa de Europa entre Real Madrid y Bayern? ¿Cuál fue el resultado?

3. ¿Qué se podía leer en las camisetas que sacó a la venta el Bayern una vez conocida la llave de semifinales y que en español se traducían por 'Vámonos a Lisboa. La bestia negra otra vez más'? ¿Cuál era la frase en alemán?

4. ¿En qué temporadas anotaron Lionel Messi, Ruud van Nistelrooy y José Altafini 14 goles en la Copa de Europa/Liga de Campeones?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Actividad válida para todo Colombia.

- Actividad válida para mayores de 18 años.

- Regalaremos una camiseta a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Adidas Colombia en Twitter.

- La actividad estará activa desde el martes 29 de abril hasta el jueves 1 de mayo.

- Se podrá participar una vez por persona.

- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook el viernes 2 de mayo por la tarde. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico.

- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

MENSAJE

- No compre pirata, compre original

Redacción Futbolred/Adidas

COMENTAR
GUARDAR