"No tengo envidia del Atlético", dijo Falcao
Archivo

"No tengo envidia del Atlético", dijo Falcao

'El Tigre' aseguró que está "muy contento en el Mónaco", club que tiene "un proyecto ambicioso".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2014 , 05:40 p.m.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco, siente "mucha felicidad" por el momento del Atlético de Madrid, su exequipo, según declaró este lunes el futbolista, que está "muy contento y muy a gusto" en su actual club, por el que fichó el pasado verano y del que destacó su "proyecto muy ambicioso".

"No tengo envidia del Atlético. Principalmente, siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club. Dejé grandes amistades dentro de la institución y momentos importantes. La vida es así, la vida del futbolista tiene cambios cada tanto y todo en la vida no se puede tener. Estoy muy contento por lo que están viviendo ellos y siempre deseando lo mejor", dijo durante la presentación de la Copa Euroamericana de 'DIRECTV' en la sala Vip del Vicente Calderón.

"¿Diego Costa? Que disfrute y nada más"

No tiene consejos que darle a Diego Costa para superar a una defensa cerrada como la del Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. "¿Consejos? Nada. No le digo nada. Que lo disfrute y nada más. Ya sabrá lo que hacer, ya debe estar pensando en cómo solucionar ese problema y ya lo deben tener solucionado", dijo el atacante, que compareció ante la prensa junto al delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid.

El Mónaco, su equipo, se ha interesado supuestamente en el fichaje del italiano Mario Balotelli. "Pienso que el Mónaco tiene un proyecto muy ambicioso y es normal que se hable de nombres tan importantes como Balotelli. Yo estoy muy contento y muy a gusto ahí y sólo pienso en este momento en recuperarme, que es lo más importantes, que mi rodilla esté bien y pueda volver muy pronto a las canchas", concluyó.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR