Alexánder Mejía viajará a Brasil con Nacional pese a sufrir lesión
Archivo

Alexánder Mejía viajará a Brasil con Nacional pese a sufrir lesión

El volante tiene esguince de tobillo grado uno y se cree que podrá jugar ante Atlético Mineiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2014 , 07:59 a.m.

Alexánder Mejía, mediocampista de Atlético Nacional, sufrió un esguince grado uno en el tobillo izquierdo al chocar con un compañero en el entrenamiento del equipo 'verdolaga' este lunes, en la sede de Guarne.

A Mejía ya no se le hará la resonancia magnética, como se aseguró en un principio, y viajará a Brasil, donde Nacional enfrentará al Atlético Mineiro este jueves en partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2014.

El jugador salió antes de que se acabara el entrenamiento con uno de los médicos del cuadro 'verdolaga', Nelson Rodríguez, acompañado también por Elkin Calle, que se lesionó en el partido frente al Envigado.

"Lo vamos a llevar a Brasil y allá lo seguiremos tratando. Creemos que sí le va a dar para jugar", aseguró el médico Rodríguez.

"Fue más el susto, pero el esguince es muy leve. Le hicimos radiografía por protocolo para descartar fractura o algo mayor", añadió el médico.

Mejía conformará en consecuencia la nómina de 22 jugadores que tiene en la carpeta el técnico Juan Carlos Osorio para viajar a Brasil. El desplazamiento será este martes a la 1 de la tarde en un vuelo chárter desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Quienes sí están descartados para el viaje son Stefan Medina, Orlando Berrío y Elkin Calle, por sendas lesiones. En cambio, en la lista de Osorio aparece el goleador Juan Pablo Ángel.

El partido frente al Mineiro se disputará este jueves a las 5:15 de la tarde, hora colombiana. La delegación de Nacional la conforman 62 personas.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR