"Junior consiguió un valioso empate", dijo David Pinillos
Archivo

"Junior consiguió un valioso empate", dijo David Pinillos

El DT 'Tiburón' se mostró satisfecho por la labor de su equipo frente a Itagüí en Ditaires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2014 , 10:19 a.m.

Muy satisfecho se mostró David Pinillos, director técnico del Atlético Junior, luego del empate 1-1 de su equipo ante Itagüí, en Ditaires, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga I – 2014.

Lea aquí: Itagüí empató 1-1 con Junior y dejó la llave abierta

“Cuando juegas de visitante un empate o un triunfo es valioso, ahora vamos a Barranquilla donde tenemos que ganar este juego si o si”, comentó el entrenador al paso que se mostró convencido de que la igualdad no solo lo deja a gusto a él. “Yo creo que este resultado deja contenta a toda la afición del Junior”.

En la rueda de prensa, tal y como le ha tocado en los últimos días, Pinillos debió sortear las preguntas de los periodistas, que le hicieron alusión a las recomendaciones que presuntamente recibió de Julio Avelino Comesaña, quien se vio muy activo y hablando por celular, en uno de los palcos del Metropolitano Ditaires.

“De Julio nunca llegó ninguna información, si hubiera sido así se los digo, recién hablé con él cuando nos encontramos en el camerino”, aseguró Pinillos.

El entrenador resaltó que “en esta instancias, cuando son partidos ida y vuelta”, la igualdad en el marcador se convierte en una buena alternativa para los equipos y el que se dio en este caso le parece “justo”.

“Fue un partido intenso, y creo que el empate fue lo mejor para los dos”, anotó el director técnico del cuadro 'Tiburón'.

Por último David Pinillos se mostró positivo ante el resultado que obtendrá su equipo el próximo fin de semana, ante sus hinchas y en casa. “Va a ser un partido intenso y nosotros vamos a salir por los tres puntos”, concluyó.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga, entre Junior e Itagüí, se jugará el próximo sábado a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR