header-articulo
AS Mónaco jugará contra Junior y Nacional en la Copa EuroAmericana
Archivo

AS Mónaco jugará contra Junior y Nacional en la Copa EuroAmericana

Los partidos serán en Barranquilla el 20 de julio y en Miami el 23 de julio, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2014 , 04:06 a. m.

En el marco de la segunda edición de la Copa EuroAmericana, AS Mónaco enfrentará a los clubes colombianos Junior y a Nacional.

Este lunes se realizó la presentación de la competencia que se llevará a cabo después del Mundial de Brasil-2014 y que servirá de preparación para los clubes de cara al segundo semestre del año y el inicio de la temporada en el fútbol europeo. El colombiano Radamel Falcao García estuvo en el evento que es organizado por DirecTV.

Este año los representes europeos serán Atlético de Madrid, Fiorentina, de Juan Guillermo Cuadrado, y Mónaco, de James Rodríguez y Falcao García. La competencia se llevará a cabo en ocho ciudades de América Latina y de Estados Unidos.

El AS Mónaco se enfrentará con el Atlético Junior el 20 de julio en Barranquilla, antes de poner rumbo a Miami para un partido contra Atlético Nacional, el 23 de julio.

"Es un placer y un reto interesante para nuestro equipo enfrentarse a formaciones internacionales de primer plano. Este torneo corresponde a nuestra ambición de ser un actor internacional y de atraer a los aficionados a través del mundo.", declaró Vadim Vasilyev, vicepresidente del club.

Más allá de Colombia y Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Chile y Perú acogerán un encuentro. El vencedor de cada partido (una sesión de penaltis designará al vencedor en caso de empate) conseguirá un punto para el continente que representa (Europa o América).

En el 2013 se impuso el Viejo continente, consiguiendo un 6-2.

REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

Comentar
Guardar