Dani Alves se comió un plátano que le lanzaron desde la grada
Archivo

Dani Alves se comió un plátano que le lanzaron desde la grada

El hecho ocurrió durante el partido del Barça frente al Villarreal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2014 , 01:35 p.m.

El brasileño Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, protagonizó una de las imágenes curiosas del partido ante el Villarreal, al comerse un plátano que habían lanzado al campo desde la grada.

Corría el minuto 76 del encuentro, el equipo azulgrana enfocaba la remontada y Dani Alves se disponía a botar un saque de esquina.

El brasileño vio un plátano que habían lanzado desde la grada y que estaba junto al córner. No lo dudó, lo recogió, lo abrió y dio un bocado a la banana. Sin hacer gestos ostensibles, con tranquilidad, puso el balón en juego.

'Llevo once años igual aquí, hay que reírse de estos retrasados'

"No vamos a cambiar esto, hay que tomárselo casi en broma y reírse de estos retrasados", dijo Daniel Alves intentando dar una pincelada de humor a un desagradable episodio.

Fernández Borbalán resaltó en el acta el incidente: "En el minuto 75 y cuando se disponía a ejecutar un saque de esquina, el dorsal número 22 visitante, Don Daniel Alves Da Silva, en la zona cercana al asistente número dos, se lanzó desde la grada un plátano, el cual fue recogido rápidamente por dicho jugador, comiendo una porción del mismo y tirando el resto fuera del terreno de juego, reanudándose el encuentro con total normalidad".

Con información de EFE y AS

COMENTAR
GUARDAR