"Santa Fe tuvo las oportunidades y las capitalizó": Wílder Medina
Archivo

"Santa Fe tuvo las oportunidades y las capitalizó": Wílder Medina

El delantero marcó dos de los cuatro goles del cuadro 'cardenal' frente al Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2014 , 04:58 p.m.

Independiente Santa Fe goleó 1-4 al Once Caldas en el Palogrande y consiguió medio tiquete para las semifinales de la Liga I-2014. Los de Wilson Gutiérrez se mostraron satisfechos con el resultado, pero no se confían.

Ante eso, Wílder Medina, autor de dos de los cuatro goles de los 'cardenales' manifestó que en el "fútbol no hay nada escrito", pero que se van "tranquilos" por el resultado.

Lea aquí: Santa Fe consiguió medio tiquete hacia semifinales con el 1-4 a Caldas

"En el fútbol no hay nada escrito tenemos una ventaja amplia porque igual terminados de local, pero se han visto resultado de que hoy (sábado) como ganamos de visitantes, ellos también voltear ese marcador, pero nos vamos con una tranquilidad de un buen marcador y ahora en nuestra casa debemos hacer respetar nuestro patio”, dijo el delantero.

Medina agregó: “Jugamos un buen partido. Hoy (sábado) tuvimos las oportunidades y las capitalizamos. Siempre salimos a proponer a todos los estadios, sabíamos que ellos eran los de la necesidad porque estaban de locales. No creíamos que iba a ser un resultado tan abultado. Nos vamos felices para casa y, con el respeto de Once Caldas, nos dieron ventajas y la aprovechamos”.

"Santa Fe fue efectivo"

Por su parte, Wilson Gutiérrez, entrenador del conjunto santafereño aseguró que la clave del partido fue que su equipo "estuvo efectivo" a la hora de convertir las oportunidades.

“Fuimos efectivos a la hora de convertir las opciones que tuvimos y creo que ahí marcamos la diferencia”. Once Caldas nos complicó en los primeros quince minutos, si se puede decir fueron críticos. No estábamos precisos a la hora de marcar, cuando nos fuimos arriba en el marcador comenzamos a hacer un mejor partido, encontramos espacios y se hizo un compromiso más favorable para nosotros”, dijo el DT 'cardenal'.

Gutiérrez expresó que la llave "aún no está definidad" porque quedan 90 minutos por jugar.

“La llave no está definida falta un partido, faltan 90 minutos. Lo primero que les dije a los muchachos cuando entramos fue felicitaciones, pero esto no ha acabado, falta un partido que es importante para nosotros. No hay nada definido, en Bogotá tenemos que ratificar lo que hicimos hoy (sábado) acá”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR