"Envigado va a luchar esta llave": Juan Carlos Sánchez
Archivo

"Envigado va a luchar esta llave": Juan Carlos Sánchez

El orientador le apostará a la fórmula con la que lo superó su rival, la eficacia en el campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2014 , 12:09 p.m.

Pese a la abultada derrota 4-1 ante Atlético Nacional, en el Estadio Polideportivo Sur, el director técnico del Envigado, Juan Carlos Sánchez, no pierde la esperanza de pelear por un cupo en la semifinal de la Liga I -2014, en la cual el choque de vuelta, se disputará el próximo fin de semana.

“La serie es larga, ellos son un equipo importante y fuerte, pero vamos a ir a lucharla, creo que teniendo contundencia se puede conseguir algo en el Atanasio”.

Para él, sus dirigidos dieron ventajas en varios aspectos y no sacaron créditos cuando pudieron hacerlo. “Había que rematar de media distancia en una cancha complicada para los arqueros”.

Observe el minuto a minuto

En la desventaja de dos goles al cierre del primer tiempo, el entrenador mantenía la esperanza de conseguir la igualdad, aún más después del cobro de penalti de Néider Morantes, pero los desaciertos de los suyos y la contundencia de los ‘verdolagas’ derrumbó sus ilusiones y de paso el planteamiento ofensivo con el afrontó la etapa complementaria.

“De pronto el 2-1 nos pone de nuevo en el partido, luego viene otro error y no lo cobran, ellos fueron no fallaron cuando tuvieron la oportunidad, yo creo que de ahí se derivó que el marcador fuera tan amplio”, expresó el entrenador ‘naranja’.

Por último, lejos de intentar “sacar el paraguas” con su respuesta, ante un interrogante de la prensa en el tema de la lesión, que dejó por fuera del encuentro a Óscar Rodas, Juan Carlos Sánchez reconoció que se notó su ausencia, sin desconocer el trabajo que realizaron sus compañeros.

“Él es un hombre que viene en racha y la que le queda la mete. Igual tuvimos opciones con Michael, Jhonatan y Néider, que no pudimos enfocar, de todas formas el viene en un muy buen nivel y nos hace falta”, concluyó.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR