header-articulo
"Nacional le dedica la victoria a Stefan Medina", afirma Jorge Ríos
Archivo

"Nacional le dedica la victoria a Stefan Medina", afirma Jorge Ríos

El preparador físico asistió a la rueda de prensa en representación del cuadro 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2014 , 03:19 a. m.

El preparador físico de Atlético Nacional, Jorge Ríos, reconoció que su institución puso un pie en la semifinal de la Liga, luego de golear 4-1 el sábado a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, en el partido de ida de los cuartos de final de esta competencia.

Ríos asistió a la rueda de prensa al final del compromiso, debido a que el director técnico Juan Carlos Osorio está sancionado y el asistente Pompilio Páez, está en recuperación; no obstante él estuvo presente en el banco durante el encuentro.

Reviva el minuto a minuto del juego

“Hemos dado un paso importante. Tener un resultado como este de visitante es una buen inicio para afrontar un juego de local, ahora nos concentraremos en lo que es Mineiro y seguramente con el entrenamiento del sábado prepararemos todo para el partido de vuelta para seguir en carrera por esa Liga que tanto anhelamos”, manifestó el preparador físico.

El vigente campeón cerró el primer tiempo con una ventaja de dos goles, para él, en este periodo tuvo varias falencias. “En el segundo tiempo tuvimos una mejor intensidad de juego, controlamos más las acciones, lo que nos permitió generar más jugadas de gol que en los primeros 45 minutos, en el que nos demoramos mucho para sacar la pelota desde atrás”, comentó.

Para Ríos, en lo anterior “influyó que en sentido Norte el campo tenía unas mejores condiciones”, pues fue notorio que la lluvia que cayó horas antes del juego y afectó algunos sectores del gramado del Polideportivo Sur.

Por último, el profesional de la actividad física le dedicó el triunfo a Stefan Medina, quien al parecer anímicamente no pasa por buen momento luego de su conocida lesión, al igual que al profesor Páez, quien también viene de ser sometido a una cirugía.

“Sería bueno dedicarle esta victoria a Stefan Medina, porque es un muchacho que a base de esfuerzo y profesionalismo se ha ganado una oportunidad en la Selección Colombia, pero que se le dio esta situación. Nosotros lo acompañamos y le dijimos que esta es su familia y que por su juventud va tener muchas posibilidades como esta”, apuntó, al paso que mencionó que “en el caso del profesor Pompilio, disfrutó el partido con nosotros en el banco y esto es muestra que su recuperación va por muy buen camino”.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar