Udinese, con Luis Muriel en la titular, cayó 2-0 ante el Torino
Archivo

Udinese, con Luis Muriel en la titular, cayó 2-0 ante el Torino

Además, Bryan Perea fue suplente en el triunfo de la Lazio y Víctor Ibarbo no jugó con el Cagliari.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2014 , 08:24 a.m.

En los partidos de este domingo en la fecha 35 de la Liga Italiana, el colombiano Luis Fernando Muriel fue titular con el Udinese, que perdió 2-0 ante el Torino con tantos de Omar El Kaddouri, al minuto 15, y Ciro Immobile, al 56.

Por su parte, Bryan Perea ingresó al minuto 88 por Balde Keita, cuando la Lazio ya iba ganando por 0-2 al Livorno de Miguel Borja y Jonny Mosquera, quienes estuvieron en la suplencia. Con este marcador, los 'blanquiazules' sellaron su triunfo, gracias a los goles de Stefano Mauri al 15 y Antonio Candreva a los 51, desde los doce pasos.

El Cagliari ganó 1-0 ante el Parma sin el colombiano Víctor Ibarbo, pues no estuvo ni en la titular ni en la suplencia. Con un tanto desde los 11 metros Mauricio Pinilla puso a celebrar a los dirigidos por Ivo Pulga, al minuto 35.

De esta manera, con los triunfos de Torino, Lazio y Verona, que goleó 4-0 a Catania, los tres equipos suman 52 puntos y se pelean la sexta plaza. Por su parte, el Udinese pese a su derrota se ubica en la casilla 14 con 39 unidades.

El Sampdoria venció 2-1 al Chievo con los tantos de Eder Citadin al 81 y Roberto Soriano, al 90+2.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR