Stefan Medina fue operado con éxito de su tobillo derecho
Archivo

Stefan Medina fue operado con éxito de su tobillo derecho

El jugador de Nacional y de la Selección tendrá tres meses de recuperación, según médico del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 01:45 p.m.

El defensa de Atlético Nacional Stefan Medina, quien sufrió una ruptura del retináculo de los tendones peroneos en el tobillo derecho, fue operado este sábado a las 11 de la mañana de manera exitosa, informó Nelson Rodríguez, médico del club.

"La cirugía que tenía como programa reparar la estructura rota fue un éxito, esperamos que John Stefan esté jugando fútbol de nuevo en un periodo aproximadamente de tres meses", aseguró el médico a medios radiales en Medellín.

Medina hacía parte de las convocatorias habituales en la Selección Colombia que dirige el técnico argentino José Pékerman, pero su lesión lo privó de estar con la 'Tricolor' en el Mundial de Brasil-2014.

"El programa posoperatorio incluye reposo, las próximas dos semanas estará inmovilizado con un yeso, va a estar 15 días sin esforzar su pie, pero después de ese tiempo podrá ir apoyándolo", explicó Rodríguez.​

Stefan, quien fue dado de alta este sábado por la tarde, sufrió la lesión por "una contusión severa, un golpe directo sobre el maléolo peroneal y luego una torcedura del tobillo que terminó de romper el retináculo", dijo el médico.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR