Nápoles empató 0-0 con el Inter de Guarín y se acercó a la Champions
Archivo

Nápoles empató 0-0 con el Inter de Guarín y se acercó a la Champions

En el minuto 87, Gonzalo Higuaín salió lesionado del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 12:06 p.m.

El Inter de Fredy Guarín empató sin goles con el Nápoles en el Giuseppe Meazza, por la jornada 35 de la Serie A de Italia.

El conjunto napolitano dio otro paso hacia la próxima Liga de Campeones con el resultado en el campo del club interista. En tanto que Fiorentina, guiada por un doblete del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, goleó en el campo del Bolonia (0-3), en el otro encuentro adelantado de la trigésima quinta jornada de la Liga italiana.

Higuaín salió en camilla

El conjunto que dirige el español Rafa Benítez aventaja en ocho puntos a Fiorentina con nueve por disputarse, así que tiene prácticamente cerrada la tercera plaza y con ello la Liga de Campeones.

Fue un partido atractivo, con ocasiones e intenso, pero sin goles. Lo peor para el equipo napolitano fue la lesión al final en un tobillo del argentino Gonzalo Higuaín, que tuvo que ser retirado en camilla.

Guarín ingresó en la segunda parte

Fredy Guarín ingresó en la segunda mitad para el Inter. El volante colombiano ocupó el lugar del brasileño Hernanes, quien dejó el campo a las 74 minutos. El de Puerto Boyacá tuvo un partido discreto.

Por otro lado, Duván Zapata y Camilo Zúñiga estuvieron en el banco del equipo napolitano.

 

Con el 0-0, Inter se mantiene en la quinta posición del Calcio con 57 puntos, mientras que su rival se ubica en la tercera casilla con 69.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR