header-articulo
Tito Vilanova fue enterrado en Bellcaire d'Emporda, su ciudad natal
Archivo

Tito Vilanova fue enterrado en Bellcaire d'Emporda, su ciudad natal

Este sábado en diversos estadios se guardó un minuto de silencio por el exentrenador del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 06:38 p. m.

El exentrenador barcelonista Francesc Tito Vilanova fue enterrado esta tarde en la más estricta intimidad en su pueblo natal, Bellcaire d'Emporda (Girona), confirmó una fuente del club catalán a EFE.

La familia se reservó para un acto íntimo el entierro de Vilanova, que murió este viernes a la edad de 45 años, víctima de un cáncer que padecía desde 2011.

Lea aquí: Murió Tito Vilanova, el hombre que alcanzó la gloria junto a Guardiola

Las muestras de apoyo han sido innumerables en la jornada de este sábado en mucho campos de fútbol de España y de Europa, donde se ha guardado un minuto de silencio, como en el estadio de Bayern de Múnich, equipo que entrena Josep Guardiola y en el Santiago Bernabéu.

En Barcelona, más de 10.000 personas ya han pasado por el Camp Nou, donde el club dispuso un espacio para que los aficionados rindan un homenaje al que fue la temporada pasada técnico del primer equipo, y las cuatro anteriores ayudante de Guardiola.

La familia de Vilanova solo accedió a un acto público, que será la misa religiosa que está prevista para el lunes en la catedral de Barcelona, acto con el que finalizarán los tres días de luto decretados por la entidad catalana.

Con EFE

Comentar
Guardar