Con James, Mónaco golea y se afianza como segundo en Francia
Archivo

Con James, Mónaco golea y se afianza como segundo en Francia

El colombiano hizo el pase del segundo gol del equipo, que le lleva 11 puntos al tercero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 11:46 a.m.

El colombiano James Rodríguez fue titular y asistente del segundo tanto en el triunfo del Mónaco 1-4 ante el colista Ajaccio, este sábado en la fecha 35 de la Liga francesa.

El equipo de Claudio Ranieri se impuso este sábado y, con ello, obliga al París Saint Germain a ganar en el campo del Sochaux si quiere proclamarse matemáticamente campeón.

El conjunto de la capital lidera la tabla con 82 puntos, siete más que el equipo monegasco, con lo que para certificar el título precisa vencer.

Tras un primer tiempo en ceros, Dimitar Berbatov llegó al munito 53 y abrió el marcador para los monegascos y al 74 aparece el colombiano James para hacerle asistencia de nuevo al búlgaro, quien aprovecha y pone el segundo.

Al 75 el Ajaccio logra acortar ventajas con un tanto de Gadji Tallo, pero el Mónaco, con lucha y permanencia, anota el tercero al 88, con obra de Geoffrey Kondogbia y asistencia de Berbatov.

En el mismo minuto, Lucas Ocampos ingresa por James y al 90+2 sella el triunfo de los de Ranieri con el cuarto y último tanto. Así. Mónaco suma 75 puntos en la segunda plaza.

Niza ganó y Ospina no dejó entrar balón

El Niza, equipo en el que milita el colombiano David Ospina le ganó 1-0 a Reims con un tanto de Valentin Eysseric al minuto 51, en la fecha 35 de la Ligue 1.

El equipo dirigido por Claude Puel no tuvo más anotaciones, pero el único tanto de la tarde fue suficiente para sumar los tres puntos, debido a que Ospina no permitió la entrada del balón a su arco. Así Niza sumó 42 puntos y ocupó la casilla 14.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR