Las 'Águilas' quieren dar el primer zarpazo ante el 'Tiburón'
Archivo

Las 'Águilas' quieren dar el primer zarpazo ante el 'Tiburón'

La continuidad en la nómina, el bastión de Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 01:54 p.m.

El nivel con el que cerraron la primera fase y los calificativos con los que son conocidos Itagüí y Atlético Junior, presagian una dura batalla este domingo en Ditaires, en el partido que protagonizarán a partir de las 5:00 p.m. estos conjuntos, en los cuartos de final de la Liga I-2014.

Apoyadas en la continuidad que han tenido en su nómina, las ‘Águilas’ esperan hacer respetar su ‘nido’ y propinarle al ‘Tiburón’ el primer zarpazo con un triunfo en el partido de ida, lo que para su director técnico sería fundamental en sus aspiraciones de continuar volando hacia la cima del título.

Aunque el aleteo de las aves ‘doradas’ no fue constante en el comienzo del semestre, e incluso estuvieron a punto de perder a su timonel, Alberto Gamero, como el mismo orientador lo expresó en su momento, se necesitaba de tiempo para consolidar este proceso y así quedó demostrado con su clasificación a esta fase.

Así, los representantes del Sur del Valle de Aburrá esperan mantener el alza conseguida en el cierre de la fase de grupos y superar al Junior, que en este torneo vivió una situación muy similar a la del conjunto antioqueño, aunque su entrenador no corrió la misma suerte.

Para este juego Itagüí le apostará a la continuidad en la nómina, que le dado buenos réditos en sus últimas salidas y en la que sobresalen jugadores de experiencia como David González, ‘Choronta’ Restrepo y Tressor Moreno.

Alineación probable:

Itagüí Ditaires: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Andrés Ortiz, Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cleider Alzate; Yessy Mena, y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero

Estadio: Metropolitano Ditaires
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Andrés Rojas
Televisión: RCN

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR