Junior quiere demostrar su condición de favorito ante Itagüí
Archivo

Junior quiere demostrar su condición de favorito ante Itagüí

Los 'tiburones' esperan regresar a Barranquilla con un resultado positivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2014 , 04:58 a.m.

Con tres posibles cambios en la formación titular, Junior de Barranquilla visitará este domingo (5:00 p.m.) a Itagüí en la apertura de los cuartos de finales de la Liga Postobón I-2014.

Los tres jugadores que se perdieron por suspensión el partido pasado, ante Santa Fe, por el cierre del torneo regular, regresarán como inicialistas: los marcadores de punta Jhonny Vásquez y César Fawcett y el mediocampista Juan Guillermo Domínguez.

Es casi seguro que el cuerpo técnico conceda mayor tiempo de recuperación al volante ofensivo Vladimir Hernández, lesionado en la penúltima fecha contra Caldas.

"El objetivo es ser campeón, pero hay que superar varios obstáculo. El primero es Itagüí,que siempre es duro", manifestó el volante ofensivo Jorge Aguirre.

"Todas las instancias del fútbol colombiano son difíciles. Ahora más y este equipo, Itagúí, en condición de local es mucho más difícil", comentó César Fawcett.

Junior-Itagüí jugarán, como todos en esta fase, una serie de ida y vuelta. El de vuelta será el otro fin de semana.

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez; Jorge Aguirre y Édinson Toloza.

Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR