header-articulo
Once Caldas, dispuesto a golpear primero en los cuartos de la Liga
Archivo

Once Caldas, dispuesto a golpear primero en los cuartos de la Liga

El 'blanco blanco' se mide a Santa Fe este sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2014 , 04:29 p. m.

Once Caldas e Independiente Santa Fe disputarán el partido destacado en el inicio de los cuartos de final de la Liga y su choque promete emociones porque existen rivales con sed de revancha. En Manizales se respira el ambiente futbolero y desde hace unos días se observan filas de hinchas en distintas taquillas del estadio Palogrande, quienes pretenden conseguir un lugar estratégico para observar el encuentro.

“Es un partido muy atractivo en el que todos deseamos actuar y que representa jugarse el todo por el todo; se convierte en una linda oportunidad para dejar un buen mensaje de fútbol en la que debemos sacar una diferencia importante en el marcador” dijo el volante Juan David Cabezas.

La divisa caldense tiene claro que la victoria es su única alternativa, puesto que entiende que un revés o un empate en su cancha le implicarían una dificultad de clasificación a la siguiente fase, teniendo en cuenta que el ‘expreso rojo’ cerrará la llave clasificatoria en Bogotá.

Los ‘cardenales’ siempre le significan dificultades a los ‘albos’, y tal vez por ello no se permitió que se observara los movimientos del Once en su último entrenamiento (viernes) previo al compromiso.

El ‘blanco-blanco’ anuncia tres cambios en su nómina titular: José Fernando Cuadrado, Daniel Hernández y César Arias reaparecerán en el campeonato tras cumplir fecha de sanción y ocuparán en su orden los lugares de los alternantes Juan Carlos Henao, Gustavo Culma y Edwards Jiménez.

“Santa Fe es uno de los equipos que más nos ha incomodado en el estilo que nosotros manejamos porque cuando competimos contra ellos nos presionaron arriba y enredaron la salida de nuestros volantes. Sin embargo, rescato que con los grandes nos ha ido bien y hemos jugado de igual a igual” comentó Cuadrado.

El lateral izquierdo Fausto Obeso, sufrió una lesión que prendió las alarmas en las filas ‘blancas’ y aunque está tocado, su presencia en el cotejo es prácticamente un hecho.

Las autoridades determinaron que se cerrarán las fronteras para los seguidores ‘albi-rojos’, fanáticos que fueron sancionados por el comité de seguridad por mal comportamiento en su última visita a la capital de Caldas. Serán cinco fechas sin arribar a Manizales.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jónathan Lopera y Fausto Obeso; Hárrison Henao, Juan David Cabezas y José Heriberto Izquierdo; Daniel Hernández, Patricio Pérez y César Arias.. DT: Flabio Torres.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

 

Comentar
Guardar