Santa Fe comienza un reto en Manizales: ganar la Liga
Archivo

Santa Fe comienza un reto en Manizales: ganar la Liga

El conjunto 'cardenal' espera hacer una buena presentación en el Palogrande ante Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2014 , 05:29 a.m.

Independiente Santa Fe visita este sábado a Once Caldas en el Palogrande, juego válido por la ida de los cuartos de final de la Liga I-2014. El compromiso por la llave D se jugará a las 7:30 p.m.

Los de Wilson Gutiérrez, que viajaron este viernes a Pereira donde harán conexión terrestre hasta Manizales, esperan sacar un resultado positivo frente a los 'albos' para enfrentar la vuelta en el Campín un poco más tranquilos.

La principal novedad del cuadro 'cardenal' es el regreso del volante argentino Omar Pérez, quien se recuperó de una lesión en el tobillo y podrá actuar frente al 'blanco-blanco'.

"Once Caldas es un equipo que tiene salidas rápidas"

El timonel 'rojo' aseguró que el compromiso frente a Once Caldas "va a ser un partido abierto", ya que el club de Flabio Torres tiene "salidas muy rápidas" por las bandas.

“Once Caldas es un equipo que trabaja bien, que tiene salidas muy rápidas, con jugadores importantes. Es algo que hemos analizado bien. Es club muy bien parado, con equilibrio y con buen trabajo. El partido va a ser muy abierto”, dijo Gutiérrez.

Por otro lado, Wilson Gutiérrez afirmó que el ánimo del grupo está "arriba" y lo que pasó en el torneo de todos contra todos "se quedó atrás".

“El ánimo está arriba porque ya estamos en finales, lo que pasó atrás se queda atrás. Nosotros solo estamos pensando en las finales, en esto todos arrancamos de cero”, prosiguió.

"Santa Fe debe estar concentrado"

Fram Pacheco uno de los habituales jugadores en la nómina 'cardenal' consideró que su equipo debe ser "muy cuidadoso" y "concentrados" contra el cuadro 'albo', debido a que tienen un "buen ataque".

"Sabemos que tiene un gran cuerpo técnico que trabaja muy bien y que han clasificado de quintos, eso quiere decir que han tenido un buen torneo. Esto empieza de cero, hay que ser muy cuidadosos porque tiene buen ataque y hay que estar muy concentrados. En esta clase de partidos no se puedan dar ningún tipo de ventajas porque no hay tiempo de espera”, manifestó el volante.

El conjunto bogotano convocó un total de 16 jugadores para el compromiso en Manizales. De los viajeros, se destaca el habilidoso centrocampista Omar Pérez.

La lista de convocados: Camilo Vargas, Robinson Zapata, José Julián de la Cuesta, Dairón Mosquera, Francisco Meza, Sergio Otálvaro, Édison Méndez, Daniel Torres, Yerry Mina, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Sergio Herrera, Jéfferson Cuero, Jonathan Copete y Wílder Medina.

Dato:

En esta serie indica que Santa Fe le va bien en el Palogrande, donde solo ha perdido un partido de los últimos 10. No obstante, por la cantidad de empates, un total de seis en 10 disputados, marca que el compromiso podría quedar igualado.


Posible alineación:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Dairón Mosquera; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wílder Medina y Jonathan Copete. DT: Wilson Gutiérrez.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Palogrande de Manizales

Árbitro: Adrián Vélez

TV: Win Sports

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR