"Espero que Falcao pueda jugar, pero no contra nosotros": Yaya Touré
Archivo

"Espero que Falcao pueda jugar, pero no contra nosotros": Yaya Touré

El volante de Costa de Marfil advirtió del peligro que supone la Selección Colombia en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2014 , 11:12 a.m.

El volante de Manchester City y de la Selección de Costa de Marfil, Yaya Touré, concedió unas declaraciones al canal ‘NTN24’ en las que elogió a la Selección Colombia y resaltó la figura de Falcao García, de quien dijo que espera su recuperación para el Mundial de Brasil-2014.

"Para nosotros es una lástima ver como un jugador de este nivel se lesiona. A pesar de esto, si Falcao no juega este Mundial Colombia será un equipo muy difícil. Espero que Falcao pueda jugar y se recupere de su lesión, pero no contra nosotros”, dijo el talentoso volante marfileño.

Touré, una de las figuras de Manchesr City, además comentó que la Selección Colombia es la favorita del Grupo C. “Colombia es uno de los mejores equipos del mundo actualmente, está entre los cuatro primeros del ránking Fifa. Es favorito en un grupo en que los otros 3 equipos (Japón, Grecia y Costa de Marfil) son muy equilibrados", explicó.

El volante africano también destacó la figura de James Rodríguez, a quien catalogó como el jugador más peligroso de Colombia. “Es el más importante y el más peligroso de Colombia. Vamos a intentar hacer las cosas bien para frenarlo”.

REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR