"Estoy muy satisfecho con mi trabajo esta temporada": Bacca
Archivo

"Estoy muy satisfecho con mi trabajo esta temporada": Bacca

El colombiano fue una de las figuras destacadas en el triunfo 2-0 del Sevilla ante el Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2014 , 02:24 p.m.

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, autor de uno de los goles de su equipo en el triunfo 2-0 sobre el Valencia en la ida de semifinales de la Liga Europa, aseguró estar "satisfecho" por el resultado, pero precisó que "la eliminatoria aún no está resuelta".

Lea aquí: Bacca le da al Sevilla medio tiquete para la final de la Europa League

"Hicimos un buen partido ante un gran rival como es el Valencia. A pesar del resultado, allí no va a ser fácil. Una de las cosas más importantes era sacar el cero en nuestra portería. El partido de Valencia va a ser una final como el de hoy (jueves). Un bonito partido cualquiera siempre quiere jugar", dijo el internacional 'Tricolor' tras el encuentro.

El autor del segundo tanto del conjunto sevillista ante el Valencia afirmó en la zona mixta que el equipo "está muy bien" y que eso también es por "el apoyo de la afición".

Bacca también se refirió a su rendimiento en esta temporada de su debut en la liga española y ha destacado que está "contento con el trabajo" pero que en parte es debido "al gran nivel de los compañeros, por que lo hay que seguir trabajando de la misma manera".

Con información de AS y EFE

 

 

COMENTAR
GUARDAR