"Hasta pronto", le dijo Giovanni Hernández a Independiente Medellín
Archivo

"Hasta pronto", le dijo Giovanni Hernández a Independiente Medellín

La institución antioqueña y el deportista llegaron a un acuerdo para la terminación del contrato

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2014 , 10:23 a.m.

Con un “hasta pronto”, que seguramente no se cumplirá por la molestia con la que terminaron la mayoría de los hinchas, se despidió de Independiente Medellín el volante Giovanni Hernández.

Luego de un semestre para el olvido en ambas partes, el 'Equipo del pueblo' y el deportista lograron llegar a un acuerdo para dar terminado el contrato de manera anticipada, lo que confirmó su salida, de la cual se especulaba desde semanas atrás.

Aunque ‘Gio’ intentó despedirse como un ‘Príncipe’ y para tal efecto le escribió una carta a toda la “familia roja”, es indiscutible que el entorno de su adiós no es el mejor y que la mayoría de los seguidores del DIM quedaron insatisfechos con su aporte al equipo. O por lo menos así lo demostraron las silbatinas que recibió en los últimos partidos en los que actuó.

Igualmente, Independiente Medellín quiso cerrar este ciclo protocolariamente y mediante un comunicado le expresaron buenos deseos en su porvenir. “De nuestra parte, expresamos el mayor respeto a su trabajo, le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva”.

Asimismo publicaron en la página oficial del equipo la carta de despedida, la cual citamos a continuación:

………………………………………………………………………………………………

"Para toda la afición:

A pesar de que las cosas no salieron según lo planeado, siempre estuvo el deseo y la disposición de lo mejor para esta institución; me voy de dos maneras, triste por no lograr los objetivos propuestos, pero feliz de haber tenido la oportunidad nuevamente de vestir los colores del DIM.

Gracias a la hinchada y a todos por la hospitalidad durante este año y medio, muchas gracias de corazón, seguiré siendo un hincha más, deseando que esta gran institución logre estar en el lugar que merece estar.

A mis compañeros, quienes fueron mi familia, les deseo bendiciones y el mayor de los éxitos.

Me despido con un hasta pronto…¡Dios bendiga a toda la Familia ROJA!"

Giovanni Hernández

………………………………………………………………………………………………

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR