El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró este miércoles enfadado tras volver a jugar después de veinte días lesionado y declaró que "algunas personas" querían que no jugase ante el Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Estaba un poco con miedo, como es normal en el primer partido después de tres semanas. Tenía confianza, pero algunas personas querían que no jugara. Ya he jugado, he demostrado que estoy bien, no ha pasado nada y me he sentido perfecto.
Lea aquí: Real Madrid venció con lo justo al Bayern y dejó la serie abierta
En los próximos partidos no voy a tener problemas. Me he sentido bien", declaró. "No forcé nada. Me siento bien. muy bien. ¿Mosqueado? No, estoy bien. Ya ha pasado todo. Lo importante es que Cristiano está de vuelta para ayudar al Real Madrid a una final que todos esperamos", agregó.
Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de alcanzar la final: "Hay que estar contentos porque hicimos un buen partido. Tenemos una pequeña ventaja. Un 1-0 es un resultado que a lo mejor no llega pero puede llegar también. Vamos a ir con una pequeña ventaja y creo que vamos a pasar y a marcar goles. Es un partido de mucha presión pero bien. Al equipo lo veo bien", finalizó
EFE