header-articulo
Sevilla y Bacca quieren ganarle a Valencia y seguir firmes en Europa
Archivo

Sevilla y Bacca quieren ganarle a Valencia y seguir firmes en Europa

El partido de 'semis' será este jueves a partir de las 2:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2014 , 05:50 a. m.

Otro duelo de semifinales de Europa League será entre dos españoles, Sevilla y Valencia. Los sevillanos fueron los campeones de la Copa de la UEFA en 2006 y 2007, y buscan un tercer título.

Están actualmente en buena forma, luchando por la clasificación para la Liga de Campeones (5º de la Liga, a 3 puntos de la 4ª plaza del Athletic), y en la Europa League eliminaron al Porto en los cuartos de final.

Por su parte, el Valencia fue capaz de remontar un 3-0 adverso contra el Basilea suizo en cuartos (5-0 tras prolongación) y la Europa League es su única esperanza para salvar la temporada.

En la Liga es octavo, lejos de la séptima plaza, la última que permite clasificarse para la próxima Europa League, con lo que el título en el torneo es especialmente importante para los hombres del argentino Juan Antonio Pizzi.

"La eliminatoria está al 50%. Hay un equilibrio entre los dos equipos y va a ser muy difícil", avisó el entrenador del Sevilla, Unai Emery, extécnico además del Valencia.

El veterano maliense Seydou Keita, de 34 años, actualmente en el Valencia, tendrá además la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros del Sevilla, en otro de los momentos más especiales de estas semifinales.

Con AFP

 

Comentar
Guardar