header-articulo
Once Caldas quedó alegre, esperanzado y agradecido tras clasificar
Archivo

Once Caldas quedó alegre, esperanzado y agradecido tras clasificar

Jugadores del equipo albo hablan del duelo ante Santa Fe y del apoyo de la hinchada caldense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2014 , 08:05 a. m.

El plantel de Once Caldas, que selló su pase cuartos de final de la Liga Postobón I-2014 tras empatar 2-2 con Itagüí, se mostró alegre, esperanzado y agradecido con Dios y con la hinchada por el logro, pese a que no le alcanzó para ser cabeza de serie y hubo que aceptar el quinto puesto, que finalmente lo sembró en la llava D contra Santa Fe.

Edwards Jiménez y Juan David Cabezas, autores de los tantos que le dieron el resultado esperado en el partido de la fecha 18 del torneo, hicieron énfasis en la motivación que les generó haber anotado en un partido tan importante para el conjunto dirigido por Flabio Torres y aseguraron que la confianza y la concentración son fundamentales para hacer las cosas bien.

"Estoy contento porque venía buscando la oportunidad, se me dio y pude responder a esa confianza con una buen actuación. La confianza es muy buena y esperamos seguirla demostrando en estos dos partidos contra Santa Fe, que definirán cuál de los dos pasa a la siguiente fase", afirmó Jiménez.

Pero, para Cabezas, sin la voluntad de Dios no se habría podido lograr nada. Por eso, él agradece al Creador por haberle permitido dar la sorpresa del gol.  "Siempre mi dedicación es principalmente al Creador y después a mi familia, que siempre está apoyándome".

Frente a Santa Fe

Mientras tanto, con miras al juego que se disputará este sábado en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 7:30 p.m., el delantero César Arias reconoce que Santa Fe es "un rival difícil", pero confía en el buen trabajo de su equipo. "Como locales tenemos la necesidad de sacar una ventaja. Dios quiera que estrenemos bien la semana y lleguemos finos al partido".

Así mismo, el volante, de 23 años Daniel Hernández asegura que la serie frente a los 'cardenales' "va a ser buena" y que con concentración, "hay que plantear un buen partido".

"Tenemos un equipo con qué dar la pelea, hay que ser fuertes, marcar la diferencia en cuanto a goles en Manizales. Una victoria es importante para después manejar un resultado en Bogota, finalizó Edwards Jiménez.

Fundamental el apoyo de la hinchada

Como todo equipo de fútbol, el acompañamiento de la hinchada es importante en el recorrido de una competición y, ante esto, Once Caldas está agradecido.

"La hinchada sabe lo importante que es para nosotros su compañía. Esperamos que la gente nos acompañe este sábado y que nosotros, dentro del terreno de juego, podamos ganar para que se vayan contentos, aseguró César Arias.

No obstante, no se trata solo de pedir el aliento de los hinchas, "sino de agradecerles por el acompañamiento tanto de locales como de visitantes, porque verlos es fundamental para nosotros", enfatizó Juan David Cabezas.

Comentar
Guardar