header-articulo
Enséñame a ser héroe, el libro ideal para los amantes del fútbol
Archivo

Enséñame a ser héroe, el libro ideal para los amantes del fútbol

Revista Bocas lanza un compendio de 12 entrevistas a grandes futbolistas y deportistas colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2014 , 06:14 a. m.

Porque el deporte no es concebido solo como un entrenamiento físico sino como algo que se hace con entrega, compromiso, amor y pasión, para todos los amantes del fútbol, del ciclismo, del deporte y de la lectura, la Revista Bocas, de El Tiempo Casa Editorial, lanza este jueves el libro "Enséñame a ser héore".

Con esta obra, que se dará a conocer en la Feria del Libro, los lectores tendrán la oportunidad de conocer las mejores 12 entrevistas a los héroes deportivos colombianos de todos los tiempos, a cargo de Mauricio Silva Guzmán, autor, periodista y jefe editor de la Revista Bocas.

Esta editorial, además de narrar acontecimientos importantes de los deportistas colombianos, cuenta con un género periodístico que le permite al lector conocer los hechos no solo desde la narración del escritor, sino desde las propias voces de los involucrados.

Deportistas que han hecho historia y que actualmente están construyendo una nueva en Colombia son destacados en esta obra. Entre ellos están Carlos el 'Pibe' Valderrama, Luis Fernando Montoya, Radamel Falcao García, Leonel Álvarez, Mariana Pajón, Faryd Mondragón, Freddy Rincón, Francisco Maturana, Rigoberto Urán, José Patrocinio Jiménez, Nairo Quintana y Orlando Duque.

¿Cómo obtener el libro?

Los suscriptores de El Tiempo tendrán la posibilidad de adquirirlo en preventa a un precio preferencial y, además, se le hará llegar a la casa.

Para las personas que quieran comprarlo, pueden hacerlo, antes de la feria, llamando al call center de El Tiempo (5714444 en Bogotá), en cualquier centro de ventas de El Tiempo o a través de la página web "Enséñame a ser héroe".

Es un libro para conocer el lado más humano y verosímil de los héroes, para leer y releer, para tenerlo como fuente de consulta y en la colección de la biblioteca.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar