"De los ocho, La Equidad es el único que ganó a Millonarios": Lillo
Archivo

"De los ocho, La Equidad es el único que ganó a Millonarios": Lillo

El DT 'azul' aseguró que el conjunto 'asegurador' es un rival "a tener muy en cuenta".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2014 , 03:19 a.m.

Derbi bogotano en los cuartos de final de la Liga I-2014. Millonarios se jugará el pase a semifinales con La Equidad, el "único equipo de los ocho clasificados que ganó" al conjunto 'embajador', según resaltó el español Juan Manuel Lillo, técnico 'azul'.

El conjunto capitalino, segundo en la fase regular de la Liga I-2014 y que aspira a su ansiada decimoquinta estrella, está encuadrado en la llave B, y se medirá con sus vecinos de patio en el primer partido de la serie en el estadio Metropolitano de Techo el próximo domingo, día 27 de abril (7:15 p.m., Win Sports).

Lea aquí: Así se jugará la fecha 1 de los cuartos de final de la Liga I-2014

"Siempre es bueno no desplazarse mucho y no salir de Bogotá. Sin embargo, se da una vertiente curiosa: Equidad puede decir que es el único equipo de los ocho que ha ganado a Millonarios. Nosotros, por nuestra parte, podemos decir que Equidad es el único club de los que están en cuartos de final que nos ganó", aseguró Lillo, en unas declaraciones que recoge la página web del conjunto 'embajador'.

"Eso, creo, nos tiene que servir para estar alerta y tener consideración. Ellos también nos la tendrán", apuntó el español.

Pese a que La Equidad concluyó la fase regular en octava posición, Lillo negó estar "tranquilo" por jugarse un puesto para las semifinales ante los 'aseguradores' y dijo que es un equipo "muy a tener en cuenta".

"No me da tranquilidad jugar con Equidad. Como dije, es el único equipo que nos ganó. Presenta un modelo de juego que les sirve y les da resultados. Prueba de ello es que han sacado 17 puntos de visitante. Tienen, además, determinados jugadores que le dan nivel al equipo. Además, han encontrado un goleador en Pepe Moreno. Creo que es un conjunto muy a tener en cuenta", concluyó el técnico.

"Millonarios no puede cambiar lo que le ha dado resultado": Nelson Ramos

El arquero del conjunto 'embajador' Nelson Ramos también dio sus impresiones sobre el rival de Millonarios en los cuartos de final de la Liga I-2014, y aseguró que no pueden "cambiar lo que ha dado resultados".

"La Equidad es un equipo que siempre ha complicado y ha marcado la diferencia en las finales. Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en 'play-off' y, desafortunadamente, no se dieron las cosas. Ahora el fútbol nos da la posibilidad de estar revancha y esperamos salir victoriosos", expresó Ramos en la web del equipo.

Lea aquí: Nacional-Envigado y Millonarios-Equidad, duelos destacados en cuartos

"Millonarios no puede cambiar lo que le ha dado resultado. Esperamos que no cambie nuestro fútbol, ese que nos llevó a ser segundos", apuntó.

"Equidad es un equipo que va a jugar al error de nosotros. Se para bien atrás y de eso hacen su fuerte. Las ideas de Otero son diferentes de las de Alexis. Ahora esperan al rival y contragolpean rápido, algo que les ha dado buen rendimiento", concluyó Ramos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR