"A Nacional le convenía Envigado por logística": Juan Carlos Osorio
Archivo

"A Nacional le convenía Envigado por logística": Juan Carlos Osorio

El DT del conjunto 'verdolaga' aseguró que todas las llaves "son muy parejas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2014 , 08:12 a.m.

Envigado será el rival de Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga I-2014, situación que genera tristeza por parte de los hinchas antioqueños porque significará la eliminación de uno de los representantes, pero de paso asegura que por lo menos un conjunto paisa avance a la semifinal.

El partido de ida se jugará en el Polideportivo Sur y el de vuelta en el Atanasio Girardot.

Lea aquí: Nacional-Envigado y Millonarios-Equidad, duelos destacados en cuartos

El director técnico del onceno ‘verdolaga’, Juan Carlos Osorio, se mostró complacido con el rival que le correspondió, en especial debido a que eso le evitará a su equipo salir de la ciudad.

“Por cuestión de viajes lo que más nos convenía era Itagüí o Envigado, pero en cuestión de llaves todas van a ser muy parejas. En lo futbolístico todas las llaves van a ser muy parejas y así lo plantea el formato del fútbol colombiano, cualquiera le gana a cualquiera”, manifestó el timonel del vigente campeón.

Para Osorio, el ‘naranja’ tiene un excelente complemento gracias a la juventud de varios de los jugadores y a la experiencia de otros como: Orozco, Quintero, y Morantes. “Creemos que tienen un muy buen equipo, con un buen técnico y por eso creemos que va a ser una llave muy pareja’, comentó el entrenador.

Nacional terminó en el primer lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que Envigado fue sexto, con 28 unidades.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR