A Envigado le tocó bailar con la más fea
Archivo

A Envigado le tocó bailar con la más fea

Juan Carlos Sánchez alabó a Nacional, pero espera ganarle

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2014 , 07:12 a.m.

A Envigado le tocó bailar con la más fea, situación que reconocen en la familia ‘naranja’, al paso que se apegan al trillado pero verídico adagio, que “si se quiere ser campeón hay que ganarle a todos”, y en este caso a Nacional.

Pero el concepto de fea, con el que para este caso se cataloga a Nacional, lejos de ser despectivo, califica al onceno ‘verdolaga’ como candidato al título.

Para el director de Envigado, Juan Carlos Sánchez, su rival en cuartos de final, es “el mejor equipo del fútbol colombiano”.

Observe aquí: Nacional y Envigado se eliminarán entre sí en cuartos de final

“Nos tocó el más difícil, el campeón, con un cuerpo técnico de lujo”, expresó el entrenador, quien aunque es consciente de que enfrentar al Rey de Copas será un reto complicado, considera que sus dirigidos tienen las capacidades para superarlo y clasificar a las semifinales.

“Tenemos argumentos para poder hacer una gran presentación”, comentó Sánchez al paso que recalcó que espera continuar exhibiendo el fútbol dinámico y ofensivo que lo caracterizó en este semestre, sin dejar de tomar las precauciones del caso.

“En los pocos partidos que he dirigido como profesional y en divisiones menores mi estilo siempre ha sido salir a buscar el resultado, igual un rival complicado como Nacional requiere un análisis, pero vamos a apuntarle a seguir manejando la pelota”, concluyó el entrenador antioqueño.

Nacional terminó en el primer lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que Envigado fue sexto, con 28 unidades.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR