"Itagüí puede pelear por el título si pasa la primera ronda": Gamero
Archivo

"Itagüí puede pelear por el título si pasa la primera ronda": Gamero

Junior será el escollo de las 'águilas doradas' para colarse en la semifinal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2014 , 08:15 a.m.

Atlético Junior será el rival Itagüí en los cuartos de final de la Liga I – 2014. El partido de ida se jugará en Ditaires y el de vuelta, en el Metropolitano.

El cuerpo técnico y los directivos de las ‘Águilas’, se mostraron satisfechos con el rival que les correspondió en esta fase., aunque no desconocen el nivel exhibido por los barranquilleros en el cierre del torneo confían en separar un cupo para las semifinales.

Lea también: Nacional-Envigado y Millonarios-Equidad, duelos destacados en cuartos

El director técnico del conjunto ‘dorado’, Alberto Gamero, se mostró complacido por avanzar a cuartos, situación que a la postre se convierte en su argumento central para pensar que su equipo es candidato a llevarse el campeonato. “Si pasamos la primera ronda podemos pelear el título”, expresó el entrenador.

Igualmente el presidente del Itagüí, Fernando Salazar, confía en el futuro de las ‘Águilas Doradas’, en este torneo. “Me gustó la llave que nos correspondió, frente a Junior. Por ahora hay que recuperar bien a mis muchachos y a tomar correctivos. El reto sigue...”, afirmó.

El dirigente reconoció que simpatiza con el conjunto ‘Tiburón’, pero los ideales de su institución están enfocados en pelear el título. “Junior es un equipo por el cual siento especial afecto, pero quiero avanzar a la final”, concluyó.

Atlético Junior terminó la primera fase en la tercera posición con 33 puntos, mientras que Itagüí culminó de séptimo, con 28.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR