header-articulo
"Millonarios saldrá a buscar su objetivo, el título": Fabián Vargas
Archivo

"Millonarios saldrá a buscar su objetivo, el título": Fabián Vargas

El centrocampista destaca antes duelo ante La Equidad que es "importante no salir de Bogotá".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2014 , 03:16 a. m.

El centrocampista de Millonarios Fabián Vargas, una de las piezas clave en el buen hacer del conjunto 'embajador' en la fase regular de la Liga I-2014, dio sus impresiones sobre el sorteo de cuartos de final del torneo, en el que se verán las caras con sus vecinos de patio: La Equidad.

Lea aquí: Nacional-Envigado y Millonarios-Equidad, duelos destacados de cuartos

El antiguo centrocampista de equipos como Boca Juniors, Almería o América de Cali cree que la llave ante el conjunto 'asegurador' será "muy pareja" y que Millonarios "tiene la responsabilidad de salir a ganar en todos los partidos".

"Nos enfrentamos a un equipo que ya nos ganó en la fase regular. Creo que va a ser una llave muy pareja, pero Millonarios tiene la responsabilidad de salir a ganar de local o de visitante ante cualquier club. Sin embargo, los partidos hay que ganarlos", indicó Vargas en Win Sports tras conocer la suerte del equipo 'azul' en el sorteo de cuartos de final.

"Queremos marcar la mayor diferencia que podamos. Llegamos en buen momento. En la parte individual hemos mejorado muchísimo, y eso se ve en la parte colectiva. Con el triunfo del pasado fin de semana llegamos anímicamente muy bien, fortalecidos. No va a ser un partido nada fácil, tenemos que planificarlo bien", apuntó el antiguo internacional colombiano.

Lea aquí: Millonarios se aseguró como cabeza de serie al vencer 3-1 a Tolima

Las llaves de cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana, entre el sábado 26 y el domingo 27 de abril. Los encuentros de vuelta serán 3 y 4 de mayo. La llave A la forma el cruce entre Atlético Nacional y Envigado, la B la ya mencionada entre Millonarios y La Equidad, la C el duelo entre Junior e Itagüí, mientras que la D será el duelo entre Santa Fe y Once Caldas.

"Importante" no salir de Bogotá

Vargas indicó que es "positivo" que Millonarios no tenga que salir de Bogotá y que al enfrentarse ante La Equidad tendrá "a toda la hinchada apoyándolos".

"La verdad es que es importante no salir de la ciudad y no tener que afrontar un desplazamiento largo. Al estar en Bogotá tendremos a nuestra hinchada apoyándonos y eso nos beneficia mucho", dijo el mediocampista.

Objetivo: la estrella número quince

Millonarios se verá las caras con un rival al que ya se enfrentó en la segunda fecha de la fase regular del sorteo. En aquel encuentro, Equidad sorpendió a los 'embajadores' al llevarse los tres puntos de El Campín después de ganar 0-1, con un tanto de José 'Pepe' Moreno.

"Equidad aprovechó los errores que cometimos. Tras una pelota quieta ellos hicieron un contragolpe y Moreno anotó. Luego, ellos hicieron un buen trabajo defensivo, nosotros tratamos de proponer y no pudimos marcar. Ahora, sin embargo, venimos de otra forma, con más trabajo, y será distinto. Vamos con confianza y sabemos del potencial que tenemos para seguir buscando nuestro objetivo, que es el título", apuntó Vargas.

"Ahora empezamos todos de cero. Tenemos delante a un rival que tendrá muchas ganas de enfrentarse a un equipo grande, como es Millonarios. Nos toca trabajar esta semana e intentar sacar una diferencia grande en el partido de ida", concluyó el centrocampista.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar