"A La Equidad le gustaría jugar ante Millonarios en El Campín": Otero
Archivo

"A La Equidad le gustaría jugar ante Millonarios en El Campín": Otero

El DT 'asegurador' manifestó que la directiva tratará de hacer esto posible por la taquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2014 , 07:02 p.m.

Néstor Otero, director técnico de La Equidad, aseguró luego de conocer de que Millonarios era su rival para los cuartos de la Liga I-2014 que "todos partimos de cero" y agregó que "tratarán de pasar de ronda"

"Todos partimos de cero, es otra página. Sabemos que en sorteo nos ha tocado Millonarios, pero en este torneo cualquier cosa puede pasar. Vamos a jugar para tratar de pasar a la otra ronda", dijo el timonel 'asegurador'.

"Hay que plantear el encuentro con inteligencia"

La Equidad y Millonarios ya se enfrentaron en la fase de todos contra todos dejando como resultado una victoria  para el club 'asegurador' de 0-1, Otero no se confía de este compromiso ya que  manifiesta que "todos los partidos son diferentes".

"Todos los partidos son diferentes. Millonarios en esa época estaban encontrando su ritmo, consolidando su trabajo colectivo, su estilo de juego, lo mismo que La Equidad. Hay que plantear con inteligencia las cosas y hacerlas bien para poder conseguir resultados porque son dos partidos y cualquier cosa puede pasar", puntualizó.

"Los ocho equipos nos conocemos muy bien"

El 'Matemático', como se le conoce a Néstor Otero, destacó: "Cualquiera de los cuatro que iban de primero son difícil, Hoy en día estos ochos equipos nos conocemos muy bien, no hay nada oculto. Sabemos a qué juegan y también saben a qué jugamos nosotros. Sabemos de la virtud de un Máyer Candelo de un Dayro Moreno. Hay que respetar las jerarquías, ellos también nos deben respetar a nosotros. Son partidos muy duros donde hay que plantear una estrategia muy equilibrada que te permita ganara el primer round y el segundo conseguir el resultado que se ajuste a la necesidad que uno tenga".

El estratega de La Equidad concluyó que le "gustarían jugar el primer duelo contra Millonarios en el Campín" porque le vendría bien al cuadro 'asegurador' por cuestiones de taquilla.

"Es ventaja para ambos equipos porque en la altura. No tenemos que estar viajando, estamos acá en Bogotá y de pronto, tengo entendido, que nuestros directivos van a solicitar para que La Equidad juegue en el Campín, por cuestión de taquilla. A Equidad le conviene ese partido, el estadio de Techo es muy pequeño y Millonarios tiene un gran hinchada. Ese aspecto nos favorece porque nos ha ido muy bien en el Campín. Vamos a ver si se oficializa eso", finalizó.

Por su parte, Fernando Battiste dijo que"Millonarios está pasando por una racha importante" y que La Equidad tratará de hacer "valer su condición de local en el primer juego".

"Sabemos que Millonarios está pasando por una racha importante. Somos conscientes de que tenemos con qué hacerles daño y también tenemos que ser muy toscos a la hora de defendernos. Tendríamos que hacer un fútbol muy estratégico. Esperamos valer nuestra condición en el primer partido", dijo el volante argentino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR