header-articulo
Juventus no descansa y vuelve a vencer: 1-0 ante Bolonia
Archivo

Juventus no descansa y vuelve a vencer: 1-0 ante Bolonia

Los de Turin lideran la tabla con 90 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2014 , 04:31 p. m.

La Juventus se impuso este sábado 1-0 en casa al Bolognia, con un solitario tanto del francés Paul Pogba, y quedó ya muy cerca de revalidar su título en la Serie A tras esta jornada 34.

La ventaja de la 'Juve' quedó provisionalmente en 11 puntos sobre la Roma (2º), que juega en el último duelo del día contra la Fiorentina.

Pogba, al minuto 64, con un potente disparo cruzado, consiguió el único tanto de la tarde en el Juventus Stadium, contra un Bolognia muy replegado atrás y que mostró muy pocos argumentos ofensivos.

La 'vecchia signora' sigue, además, con posibilidades de acabar la temporada superando la barrera simbólica de los 100 puntos. El equipo turinés se impuso en este partido, pese a que su entrenador Antonio Conte reservó a algunos jugadores pensando en el importante duelo del jueves contra el Benfica en Lisboa, en la ida de las semifinales de la Europa League.

Fue el caso del goleador argentino Carlos Tévez, suplente y quien cedió su puesto de titular a Sebastian Giovinco, quien firmó un buen partido pese a no marcar. Giovinco fue ovacionado al ser sustituido por el chileno Arturo Vidal, ya en el minuto 88.

Conte estuvo muy nervioso en el banquillo, sobre todo a medida que los minutos avanzaban, pero celebró a lo grande el tanto de Pogba, al igual que unos 'tifosi' que cada vez se van más cerca de un tercer título consecutivo.

Con AFP

Comentar
Guardar

Otros Portales