Gareth Bale sí vale 100 millones de euros
Archivo

Gareth Bale sí vale 100 millones de euros

El galés demostró su potencial al anotar el tanto definitivo de la Copa del Rey ante el Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2014 , 06:59 a.m.

Un espectacular gol de Gareth Bale le dio el triunfo al Real Madrid 2-1 ante el Barcelona por la Copa del Rey. En un partido que estaba parejo y con igualdad, aparecieron la magia y el poder del galés, quien se desbordo en velocidad y dejó 'sembrado' al español Bartra y luego definió con frialdad y categoría, por entre las piernas del arquero Pinto, para marcar un tanto que ya está en la galería histórica de los mejores del equipo 'merengue'.

La diferencia es que no habrá foto que lo recoja. Tendrá que ser un vídeo el que muestre cómo Bale corrió desde el centro del campo y cómo esquivó a Bartra, y anotó al minuto 84 del encuentro.

Tras el magnífico gol del galés, más de uno quedó con la boca abierta, pues demostró por qué es el fichaje más costoso de la historia: exactamente por 100 millones de euros lo compró el Real Madrid.

"Bartra quiso bloquearme y no pudo"

Gareth Bale explicó en zona mixta su gol ante el Barça que a la postre valió una Copa: “Tenía que correr, Bartra me empuja e intenta bloquearme, pero no pudo. Tuve que rodearle. Fue genial marcar el gol pero más ganar el partido y el título”.

"Lo mas importante es que trabajamos duro como equipo. Todos trabajamos, todos se lo merecen. Jugamos todo el torneo muy bien”, añadió.

"Este triunfo es para la afición por todo lo que nos ha ayudado. El ambiente ha sido fantástico. El equipo ha estado muy bien. Ha sido una noche perfecta. Es muy bueno ganar trofeos y estoy muy contento por ganar mi primer título con el Madrid..Yo creo que podemos conseguir todavía más esta temporada".

Lea aquí: La Copa del Rey es del Real Madrid: 2-1 le ganó al Barcelona

Datos

Hasta el momento, Bale ha jugado 25 partidos con el club español, en los cuales marcó 14 goles y participó de los encuentros durante1.889 minutos. El galés tiene en su cuenta 12 asistencias y un total de tres tarjetas amarillas.

Redacción futbolred

COMENTAR
GUARDAR