"Piqué será presidente y yo la primera dama del Barça": Shakira
Archivo

"Piqué será presidente y yo la primera dama del Barça": Shakira

La cantantante barranquillera ofreció una entrevista a la revista 'Bocas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2014 , 05:50 p.m.

La cantante barranquillera Shakira cree su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, seguirá carrera como dirigente en el Fútbol Club Barcelona cuando se retire de los campos, según una entrevista con la revista "Bocas".

"Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama pero del Barça", dijo la cantante en la entrevista que será publicada en su edición del próximo domingo por 'Bocas', que anticipó este martes un extracto de la misma.

La cantante se refirió también a su hijo Milan, de quien dijo que participó con un pequeño grito en su nuevo disco, titulado 'Shakira', que salió a la venta el pasado 25 de marzo.

"En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó", dijo la artista.

Gratis para suscriptores

BOCAS circula gratuitamente a todos los suscriptores de EL TIEMPO este domingo (los terceros domingos de cada mes).

Las personas que no son suscriptores, pueden adquirirla de dos formas: a $2.700 si la compran el domingo de circulación, con cualquier voceador de prensa (a nivel nacional), junto con el periódico de ese día.

O si lo prefiere, estamos en todos los puntos de venta, grandes superficies, puestos de revistas y librerías durante todo el mes y la revista vale $5.900 (que es el mismo valor si lo compra con el voceador porque los $2.700 más los $3.200 del periódico da ese valor).

Con información de AS/Redacción ELTIEMPO.com

COMENTAR
GUARDAR