header-articulo
Uniautónoma jugará con nómina ganadora en El Campín
Archivo

Uniautónoma jugará con nómina ganadora en El Campín

El conjunto barranquillero estará con el mismo once titular que derrotó a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2014 , 03:57 p. m.

Aquello de que equipo ganador no se cambia lo aplicará Calixto Chiquillo, director técnico de Uniautónoma, para enfrentar este miércoles (6:00 p.m.) a Independiente Santa Fe en Bogotá en partido pendiente de la Liga Postobón I-2014.

Chiquillo, encargado del equipo desde hace 10 días tras la destitución de José Manuel 'Willy' Rodríguez, utilizará en El Campín la misma formación que derrotó 1-0 a Millonarios, el pasado sábado, cortando una racha de cinco reveses.

"Hay que darle confianza al plantel. El trabajo del juego pasado fue bueno y vamos a iniciar con el mismo grupo", dijo Chiquillo, que con el equipo apenas se desplazará a Bogotá este miércoles a las 6:45 de la mañana.

"El triunfo nos revitalizó para encarar estos dos últimos partidos, en especial este que es difícil contra Santa Fe", manifestó el volante magdalenense James 'Taganga' Castro.

Uniautónoma, que salió del último lugar de la tabla de posiciones luego de la victoria sobre Millonarios, cierra su actuación en la Liga el próximo sábado, visitando al Huila en Neiva.

En la nómina viajera, Chiquillo convocó a José Amaya y a Félix Micolta, separados por Rodríguez unos días antes de salir del club. Ellos, como Javier Araújo y Ángelo Rodríguez, pidieron una oportunidad, concedida por la junta directiva.

Probable formación:

Uniautónoma: Carlos Chávez; Carlos Saa, Harold Macías, Álexis Pérez, Nelino Tapia; James Castro, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro; John Méndez y Cristian Fernandes.

Redacción EL TIEMPO
Barranquilla

Comentar
Guardar