Santa Fe quiere llegar a 32 puntos en la Liga; recibe a Uniautónoma
Archivo

Santa Fe quiere llegar a 32 puntos en la Liga; recibe a Uniautónoma

En duelo aplazado de la fecha 16, los 'cardenales' esperan ratificar su mejoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2014 , 03:34 a.m.

Un Independiente Santa Fe ya clasificado a cuartos de final de la Liga Postobón I-2014 recibe este miércoles a Uniautónoma en el estadio El Campín, en juego aplazado de la fecha 16.

El compromiso entre ‘cardenales’ y ‘universitarios’ se jugará a las seis de la tarde y será transmitido por Win Sports.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez llegan al duelo contra los barranquilleros luego de ganarle 2-1 al Atlético Huila en un juego apretado, sobre todo en el segundo tiempo, mientras que su rival viene de superar a Millonarios por 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla.

Frente a los ‘delfines’ no estará Omar Pérez, que sigue recuperándose de una lesión. Otro que tampoco estará disponible será Darío Rodríguez, que fue convocado por la Selección Colombia Sub-20. Su reemplazo en el once será Yerry Mina.

Con el que sí contará el entrenador de los ‘leones’ es con el venezolano Luis Manuel Seijas, quien pagó fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Yulián Anchico y Édison Méndez también volverán a la formación, tras su ausencia contra los 'opitas' por cansancio.

“La idea es llegar a 32 puntos”

Gutiérrez aseguró que ante Uniautónoma va a ser un partido muy importante para la meta que se ha trazado el equipo ahora. “Tenemos un partido muy importante para sumar 32 puntos. Queremos terminar el partido ante Uniautónoma de la mejor manera, ubicarnos en los primeros lugares de la tabla y comenzar los cuartos, que se volvió nuestro único objetivo claro y conciso. Vamos a luchar por conseguirlo”, dijo el DT.

Santa Fe es cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos, mientras que su contrincante se ubica en la casilla 17, con 15 unidades.

Probable formación

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yerry Mina, Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Wílder Medina y Jéfferson Cuero. DT: Wilson Rodríguez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR