Juventus venció 0-2 al Udinese y dio otro paso hacia el campeonato
Archivo

Juventus venció 0-2 al Udinese y dio otro paso hacia el campeonato

El colombiano Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 70 y no pudo evitar la derrota en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2014 , 06:53 p.m.

La Juventus ganó 0-2 al Udinese de Luis Fernando Muriel con un tanto del español Fernando Llorente, este lunes en el cierre de la 33ª jornada italiana, y dio otro paso hacia el título, situándose a ocho puntos de la Roma, segundo clasificado.

Los jugadores dirigidos por Antonio Conte no dejaron margen a la sorpresa. A los 16 minutos Sebastian Giovinco abrió el marcador y en el 26 Llorente lo cerró.

Luis Fernando Muriel, que ingresó al minuto 70 en Udinese, no pudo evitar la derrota de su equipo en casa. El colombiano ingresó por Yebda.

Con estos tres puntos la Juventus suma 87 puntos cuando restan cinco partidos por disputarse. La Roma, que tiene 79, ve como se aleja la posibilidad de llegar al final con opciones ya que el vigente campeón sigue sin fallar.

En los partidos del fin de semana la Roma se había colocado a cinco puntos al ganar 3-1 al Atalanta (11º) el sábado. Con este resultado prácticamente se asegura el subcampeonato y la consiguiente clasificación directa para la Liga de Campeones, ya que tiene 12 puntos de ventaja con el Nápoles (3º).

Los jugadores dirigidos por el español Rafael Benítez derrotaron 4-2 al Lazio (9º) el domingo con un triplete del internacional argentino Gonzalo Higuaín.

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR