Alexis García confirmó que Gerardo Bedoya será refuerzo de Fortaleza
Archivo

Alexis García confirmó que Gerardo Bedoya será refuerzo de Fortaleza

El antioqueño sería la primera de varias contrataciones para el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2014 , 11:12 a.m.

Luego de la derrota en el Estadio Atanasio Girardot, ante Atlético Nacional, el director técnico de Fortaleza, Alexis García, manifestó que Gerardo Bedoya llegó a un acuerdo con las directivas de su equipo, para sumarse a éste de cara al torneo del segundo semestre.

Lea aquí: Nacional pudo golear a Fortaleza y terminó pidiendo tiempo

Aunque el estratega alabó la actitud que mostraron sus dirigidos en el segundo tiempo, aclaró que de cara a lo que se viene “hay muchos ajustes que hacer para aplicar lo que queremos hacer, pero para eso necesitamos intérpretes de una mentalidad muy fuerte”.

Precisamente, entre esos “intérpretes” con los que García espera sacar ‘fortaleza’ de cara al segundo semestre está el mencionado jugador antiqueño. “Aquí hay muchachos que pueden estar, pero vendrán otros a ayudarles, ya se está hablando con algunos, incluso ya se arregló con Gerardo Bedoya”, comentó el entrenador.

Alexis resaltó las bondades del futbolista de Ebéjico, que con su experiencia podría ser pieza clave en la intención de que el equipo abandone el sótano de la tabla del descenso.

“Es un jugador interesante para este proyecto, para lo que se pude hacer, es un líder, un hombre que interpreta muy bien los conceptos, que tiene técnica y que tiene garra”, afirmó.

Gerardo Bedoya sería solo uno de los exponentes con los que el entrenador pretende reforzarse de cara al segundo semestre.

“A pesar de la situación, hemos recibido muchas llamadas de jugadores que quieren estar y eso muestra que es un proyecto que seduce”, concluyó Alexis García.

El dato

Con la derrota ante Nacional, Fortaleza se quedó en la última posición de la tabla con 14 puntos y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR