header-articulo
"Cardona y Sherman se complementan y maximizan su potencial": Osorio
Archivo

"Cardona y Sherman se complementan y maximizan su potencial": Osorio

El DT del club 'verdolaga' desminitió la hipótesis que indica que los jugadores no se entienden.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2014 , 11:12 a. m.

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, desmintió de tajo e incluso se mostró molesto con los comentarios que se han suscitado entre la prensa antioqueña y los hinchas, entorno a la hipótesis que sugiere que Edwin Cardona y Sherman Cárdenas no se entienden en el terreno de juego.

Tras el triunfo ante Fortaleza, en la decimoséptima fecha de la Liga Postobón I-2014, el estratega le restó importancia a esta versión, que al parecer estaría sustentada en el destacable nivel futbolístico que exhibió Cárdenas y en general todo el onceno ‘verdolaga’, en el triunfo ante Newell's, en el que Cardona solo estuvo unos minutos en el gramado, tras ser expulsado.

Lea aquí: Nacional pudo golear a Fortaleza y terminó pidiendo tiempo

“Me sorprende ese tipo de conflictos que quieren crear entre nuestros jugadores, me parece que ambos son muy buenos, los dos entienden de su rol y yo no creo que ninguno opaque a ninguno”, manifestó el entrenador.

La hipótesis tomó aún más fuerza después del sobresaliente partido de Cardona ante Fortaleza, en el que fue una de las figuras del compromiso con un gol y dos asistencias.

No obstante, el estratega considera que los comentarios están distantes de la realidad, pues argumenta que “por el contrario, cada uno aprovecha lo que da el compañero para maximizar su potencial y lo mismo ocurre con nuestros demás jugadores”.

El dato

Atlético Nacional es líder solitario del torneo con 33 puntos y este miércoles 16 de enero, a las 8:00 p.m., visitará a Itagüí en Ditaires, en partido pendiente de la decimosexta fecha de la Liga.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar