header-articulo
"Huila tuvo opciones para empatar e incluso ganar a Santa Fe": Puerto
Archivo

"Huila tuvo opciones para empatar e incluso ganar a Santa Fe": Puerto

El técnico 'opita' ya mira a la próxima temporada, para la que espera refuerzos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2014 , 06:47 a. m.

El técnico de Atlético Huila, Virgilio Puerto, indicó al término de la derrota de su equipo 2-1 ante Independiente Santa Fe que "lo más justo para ambos conjuntos hubiera sido un empate" y que pudieron "incluso ganar el partido".

Lea aquí: Santa Fe se sacó el clavo de la Copa y clasificó en la Liga

"Fue un partido intenso, corrimos más que Santa Fe, pero por dos imprecisiones nuestras nos castigaron. Lo más justo hubiera sido un empate, ya que tuvimos opciones incluso de ganar", dijo el DT 'opita' en la rueda de prensa posterior al choque.

"Podíamos haber estado en las finales de la liga, pero nos ha faltado concretar la definición durante todo el torneo. Tenemos que revisar ese tema, pero tenemos un equipo muy joven. Toca ajustar al equipo en ese campo", apuntó.

Refuerzos de cara al próximo semestre

Atlético Huila claudicó 2-1 frente a Santa Fe en El Campín en el penúltimo encuentro del campeonato y su técnico ya mira al próximo torneo.

"Hoy (el domingo) no pudimos contar con César Mena ni Hechalar, que son dos jugadores importantes. Los que los suplieron lo hicieron bien, pero necesitamos algún fichaje para que nos dé más solidez cuando haya lesiones o sanciones", explicó.

"Vamos a conseguir refuerzos mantendiendo la base actual que tenemos. Sé que tendremos un buen torneo el próximo semestre", concluyó Virgilio Puerto.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar