"Junior no estuvo atento y Once Caldas nos cobró": Fawcett
Archivo

"Junior no estuvo atento y Once Caldas nos cobró": Fawcett

El defensor 'Tiburón' aseguró que su equipo tiene que "mejorar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2014 , 04:01 a.m.

Cesar Fawcett, defensor del Atlético Junior, quien estuvo este sábado en el equipo inicialista que cayó 3 por 0 ante Once Caldas aseguró, al finalizar el compromiso en el Palogrande, que Junior “cometió errores” que fueron “concretados” por su rival.

“No era fácil el partido aquí (Manizales), ellos estaban buscando la clasificación. Hicieron un gran partido y nos ganaron. Aprovecharon los errores, no estuvimos atentos y ellos concretaron las opciones”, dijo el zaguero ‘Tiburón’.

Fawcett agregó: “Siempre cuesta cuando te cobran un gol tempranero, pero, afortunadamente, venimos aquí ya clasificados y tenemos ahora la semana para ver los errores y virtudes que tuvimos”.

El defensor del cuadro barranquillero manifestó que “estaban buscando otro resultado” en Manizales y que su intención era “hacer los 33 puntos”.

“Estábamos buscando otro resultado, pero sabemos que estando dentro de los cuatro podemos ser cabezas de serie. Queremos hacer 33 puntos. Tenemos el partido en casa y ahí lo podemos conseguir”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR