header-articulo
"Por fin se dio el partido que Uniautónoma quería": Cristian Fernandes
Archivo

"Por fin se dio el partido que Uniautónoma quería": Cristian Fernandes

Un gol del atacante dio el triunfo al equipo barranquillero frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 06:35 p. m.

El delantero de Uniautónoma Cristian Fernandes, héroe del conjunto barranquillero en el triunfo el sábado 1-0 frente a Millonarios, aseguró estar "contento" por haber puesto fin a la "racha negativa de derrotas".

Lea aquí: Uniautónoma venció 1-0 a Millonarios y ya no es último de la Liga

"Después de una racha de derrotas, por fin se dio el partido que quería Uniautónoma. Es muy importante haber logrado los tres puntos", dijo el atacante tras el choque.

El jugador de origen portugués se erigió como el futbolista más destacado del equipo 'universitario' y un gol suyo infligió la tercera derrota consecutiva fuera de casa al Millonarios del español Juan Manuel Lillo.

"No he estado muy participativo en el partido, pero he tenido suerte de cara gol y estoy feliz por eso", apuntó Fernandes.

"En el primer tiempo tuvimos opciones claras de marcar, pero su portero (Nelson Ramos), estuvo muy acertado. Al final se dio el resultado que queríamos", dijo.

Fernandes destacó el buen hacer de los 'delfines' y aseguró que el grupo "estuvo más relajado y más unido". "Atacamos más por el centro que en otros encuentros, que nos habíamos centrado en hacerlo por las bandas. Tuvimos opciones de gol y estoy muy feliz porque se dio el resultado que queríamos", concluyó el atacante.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar