"Hay que pensar en el torneo que viene, es más duro": Gonzalo Martínez
Archivo

"Hay que pensar en el torneo que viene, es más duro": Gonzalo Martínez

Así lo expresó el capitán de los 'lanceros' tras la derrota 3-0, sufrida ante Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 11:22 a.m.

El capitán de Patriotas, Gonzalo Martínez, aseguró al finalizar el encuentro ante Boyacá Chicó, que la derrota 3-0 los dejó "muy dolidos" porque "veníamos de perder y eso es duro". Sin embargo, se mostró optimista y afirmó que "hay que pensar en el semestre que viene, porque es más duro".

Lea aquí: Juan Mahecha, con doblete, empujó al Boyacá Chicó al grupo de los ocho

Ante un partido necesitado para los 'lanceros' por la urgencia de salir del descenso, Martínez se mostró confiado en que "arrancamos bien y en el primer tiempo teníamos la pelota". Pero, finalmente, fueron los 'ajedrezados' los que aseguraron la oportunidad de meterse en los ocho, faltando solo una fecha para el comiezo de los 'play 'off'.

"En el segundo tiempo tuvimos para empatar, pero así es el fútbol, no los hicismos, ellos sí y aprovecharon los errores que cometimos". concluyó el capitán.

Cuestionado por la situación de Patriotas desde la salida del director técnico Julio Comesaña por el ingreso de Hárold Rivera, el capítán recalcó que "cuando uno pierde dos o tres partidos seguidos llegan la desconfianza y el desepero", por lo tanto no es un tema que se trate de técnico, porque todos piensan de manera diferente.

"Todos los entrenadores tienen su modo de trabajar y pensar; desafortunadamente no hemos conseguido resultados positivos, pero lo importante es darle vuelta a la página".

Ante la derrota sufrida en el Estadio La Libertad de Tunja, Matínez destacó la importancia de la lealtad y la lucha en la cancha, además del compromiso del futbolista con el equipo.

"Como jugador, uno siempre tiene que ser leal, luchar y entregarse por una camiseta. Se debe correr por el orgullo mismo y por el de la institución", finalizó el capitán de los 'lanceros'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR