header-articulo
"Chicó siempre quiso hacer lo mejor y ahí está el resultado": Mahecha
Archivo

"Chicó siempre quiso hacer lo mejor y ahí está el resultado": Mahecha

El volante de los 'ajedrezados' anotó doblete en el triunfo 3-0 ante Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 12:37 p. m.

El volante del Boyacá Chicó Juan Alejandro Mahecha, quien anotó doblete en el triunfo 3-0 ante Patriotas, en la fecha 17 de la Liga Postobón, sabía que el del sábado era "un partido importante", que se debía ganar para acceder al grupo de los ocho en la pelea por la clasificación y ratificó que "Chicó siempre quiso hacer lo mejor y ahí está el resultado".

"Sabíamos que era un partido importante, que teníamos que ganarlo y lo conseguimos. Era un rival al que no le habíamos podido ganar, hoy (sábado) se logró y con un gran resultado".

Lea aquí: Juan Mahecha, con doblete, empujó al Boyacá Chicó al grupo de los ocho

Juan Mahecha, autor del primer y tercer tanto, se sintió "contento" por la "confianza" que el director técnico, Eduardo Pimentel, le ha dado, por ello, "siempre le trato de responder al máximo, haciendo las cosas de la mejor manera, luchando y dejando todo en la cacha".

El jugador fue protagonista en el triunfo que logró Boyacá Chicó en el clásico boyacense y sabe que "se obtuvo un resultado importante para lo que aspira el club y Dios quiera que en el próximo encuentro se pueda ratificar lo que se viene haciendo y poder clasificar", puntualizó Mahecha.

En el partido de la última fecha de la Liga Postobón I-2014, que será ante Medellín en el Atanasio Girardot, los 'ajedrezados' tendrán que ganar. Para ello, "somos conscientes de que este es el último juego donde lo importante es llegar con vida. Ahora es cuando más tenemos que trabajar fuerte para lograr la clasificación".

La "concentración" será el factor fundamental de Chicó para lograr un resultado a favor ante los dirigidos por Hernán Torres. En la última carta que se juega el equipo de Eduardo Pimentel, "sin duda, vamos con muchas ganas y concentración, con eso ganaremos", finalizó el goleador.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar